MARIBEL GUARDIA, Y EL SECRETO QUE NADIE IMAGINÓ.

Maribel Guardia, una de las mujeres más bellas de la farándula, no solo ha impactado por su físico a sus 62 años, sino también porqué durante este tiempo, no ha conservado su negra y larga cabellera.

Sin duda el cabello de Maribel Guardia es algo importante para ella, pero como ella dice «Ya estaba arta de mi cabello largo»

Maribel Guardia luce hermosa aún sin cabello le dicen.

Maribel Guardia jugó una broma a sus seguidores de Instagram, diciendo que se había rapado; sin embargo, todo se trató de un filtro.

Pese a que se supo que era una broma, sus amigas actrices no dudaron en reconocer su belleza aún pelona.

Malillany Marín fue una de las que reconoció que “la que es bella es bella o con o sin cabello”.

Asimismo, Shanik Berman también le dijo que se veía increíble, “divina siempre”.

El secreto que nadie imaginó

Al parecer, Maribel Guardia no a tenido buenos días, al contrario, afirma que se siente estresada por el trabajo y su vida «Tediosa».

Afirma que quiere hacer cambios en su vida y empezar a cambiarla de mejor manera. A lo que muchos se preguntan ¿Qué podía cambiar esta hermosa mujer? Pues tiene un físico hermoso a la edad de 62 años, envidiado por muchos.

Algunos secretos de la eterna juventud de Maribel Guardia y el Estrés.

No han sido pocas las ocasiones en las que se le ha preguntado a Maribel Guardia cuál es su secreto para eliminar las arrugas y la puertorriqueña ha señalado en más de una ocasión que gran parte de su cutis, además de a la genética, se lo debe a la actitud, pues trata de mantenerse feliz y alejar el estrés, ya que esto genera envejecimiento.

Esto debes tomarlo en cuenta, porque tiene una base científica. En la Revista Cubana de Investigaciones Biomédicas se publicó que el incremento de estrés en el cuerpo puede resultar en un aumento en la producción de radicales de oxígeno reactivos, lo que se traduce en una aceleración importante del envejecimiento del organismo.