VIDEO Periodista le dice en su cara a Clara Chía “nunca llegarás a los pies de Shakira” y así reacciono ella

Una periodista arrasó con Clara Chía, luego de que salió de la audiencia de Jordi Martín, pues le dijo hasta lo que no y la comparó con la cantante Shakira, cuestionó que causó revuelo en el medio por tremenda acción que tuvo.

Es cierto que la modelo se convirtió en una de las personas con más desprecio, pues muchos piensan que se trata de la tercera en discordia que rompió con la familia de la colombiana y el exjugador de fútbol, Gerard Piqué, por lo que no pierden la oportunidad de echárselo en cara.

Como lo que pasó recientemente, pues una periodista arrasó con Clara Chía, por lo que le hizo saber su opinión sin importar los consecuencias que pudiera tener, por lo que miles de personas comenzaron a apoyar a la reportera por el valor que tuvo pese a que había cámaras grabando.


Periodista arrasó con Clara Chía

La relacionista pública Clara Chía y el exfutbolista Gerard Piqué acudieron a la ley para que demandar al paparazzi Jordi Martín, luego de supuestamente sufrir acoso por su parte e invadir una propiedad privada, por lo que se llevó a cabo un juicio en cual se determinaron las consecuencias del problema.

En tanto, al salir del lugar, los periodistas comenzaron a acercarse a los famosos, pero lamentablemente no lograron sacar una declaración de su parte, ya que pasaron ignorando a todo y casi corriendo al auto para que no les preguntaran nada sobre lo que pasó adentro.

Sin embargo, una persona que iba con la prensa comenzó a gritarle a Clara Chía, pues la comparó por su belleza física con la cantante Shakira y aseguró que la colombiana era más atractiva que ella, cuestión que se volvió viral en redes sociales después de tremenda acción.

“Shakira es más guapa. Clara, nunca llegarás a los pies de Shakira, la Shakira en más guapo”, gritó hacia el automóvil en movimiento.