El hilo rojo del destino: ¡La leyenda china que todos deben conocer!

El hijo rojo invisible es el que conecta a las personas que están destinadas a encontrarse, no importa el tiempo, lugar o circunstancia. Este hilo invisible puede estirarse o contraerse, inclusive enredarse, pero jamás se romperá.

Sabías que estamos destinados a conocer a cada persona que está en nuestras vidas. Y el tiempo que permanezca con nosotros no tiene importancia.

ENSEÑARNOS ALGO, ES LO QUE CADA PERSONA HACE
Puede estar en nuestra vida por un día, una hora o incluso diez años, permanecen con nosotros el tiempo correcto. Aprender la lección, es el tiempo que están en nuestras vidas. Existen alrededor de 7000 millones de personas en todo el mundo, nada es casualidad.
EN CASO DE QUE LA EXPERIENCIA PAREZCA NEGATIVA

esta persona de verdad te irrita, sientes que no encajas con alguien, la experiencia que se te está presentando es para que te des la oportunidad de aprender a ser comprensivo, paciente, inclusive puedes aprender a ser empático y perdonar.

NADIE ESTA EN TÚ VIDA POR AZAR

Te dejó el texto de Paulo Coelho habla sobre este tema: «Nadie está en tú vida por azar!.

Todos somos lo mismo en lo más profundo de nuestro ser. Somos energía, engranados y fluyendo y en continuo cambio.
«Las personas entran a tu vida por una razón, nadie se cruza por azar, puede ser por un momento o por una vida entera. Cuando te des cuenta y percibas cuál es el motivo, sabrás que hacer con esa persona. Cuando una persona está en tu vida por alguna razón.