¿Qué significa encontrar un colibrí en tu casa?

Precisamente esta ave se considera una de las más importante del mundo

por su funcionalidad ecológica en el medio ámbito al polinizar las plantas para que logren reproducirse, crecer y dan frutos.

Hallarse con un colibrí en el hogar puede ser una de las vivencias más espectaculares. En la columna de hoy te vamos a comunicar los significados que tiene.

Se conoce que el colibrí en las culturas nativas como los Aztecas, decían que la visita de estas aves era por ser mensajeros de los dioses y de los antepasados, por otro lado, otras culturas nativas americanas los veía como sanadores, portadores de amor, suerte y alegría.

Seguramente en algún momento te has cuestionado varias cosas en relación al colibrí, al notar su hermoso color, sus sensacionales alas y al sentir su buena energía ¿Sabías que tienen un concepto espiritual?, es así y tiene la posibilidad de tener muchas vertientes.

→ Colibrí en el hogar, renovación: Si en algún momento has encontrado un colibrí en el hogar, supone que esta ave teda un mensaje de júbilo y promesa, así te va a querer decir que tu inspiras a esos que requieren actualización y que tratas de sacar lo destacado de ellos, por eso brindarle la ayuda para quien lo requiera.

→ Señal de un triunfo: Si un colibrí está en tu casa y se aproxima a ti supone que eres un individuo llena de energía y que tienes que gozar cada instante de tu vida, pero que, además, con la actitud efectiva que tienes un nuevo reto está por llegar ¡vas a triunfar! →

→ Colibrí polinizando: Otro de los significados de encontrar a un colibrí en tu casa es que solo está realizado su labor biológica de polinizar, esto lo hacen todos los días, así que suerte tienen.

→ Colibrí como símbolo: Los colibríes significan la tenacidad y resistencia en la búsqueda de tus sueños, pues estas aves tienen una tenacidad única en su vuelo, además de que vuelan hacia atrás, arriba y abajo, pueden viajan hasta 3 mil kilómetros para llegar a su destino.

De la misma manera, el colibrí es un símbolo de excelencia de purificación, que en la antigüedad estaba estrechamente ligado a Quetzalcóatl, el Sol Naciente.

Visita de un ser cercano en un colibrí: Hallar un colibrí en tu casa, supone que tiene una visita de alguien amado que llega a tu lugar de vida luego de la desaparición, es una señal de que el alma está intentando de re-conectarse contigo en la forma de un colibrí ¡qué sorprendente!

 

¿Qué nos recuerda los colibríes? Los colibríes, en su aparentemente despreocupado y feliz vuelo, te recuerdan que tienes que vivir el instante y gozar de los sencillos bienestares de la vida.

Te recuerdan que la alegría es impredecible y puede estar muy cerca. Cuando aparece y se va fugazmente, te aseguran que puede ser tan fugaz como el tiempo que están frente tus ojos ¡disfrutar cada instante!

Se van a aparecer en tú vida para recordarte que gozes el proceso de estar en la vida de la gente que deseamos. Recuerda desear ver un colibrí y ver con amor tu casa, a lo mejor hoy consigas verlo.