Joven compra maquillaje de Yeri Mua y termina en el doctor

Yeri Mua lanzó hace apenas unos días su línea de cosméticos en colaboración con Beuty Creations, a pesar de que muchas expertas creadores de contenidos confirmaron que los productos eran de muy buena calidad.

Otros comentarios han salido diciendo que les han causado daño; es el caso de una joven que denunció públicamente que el maquillaje de la celebridad le causó alergia.

Mediante la cuenta (veada_santana) de TikTok la usuaria publicó un video en el que aseguró que tras usar la colección Yerymua x Beauty Creations sufrió una alergia que la obligó a acudir al médico para recibir tratamiento antibiótico.

Tras la publicación de la joven, Yeri Mua salió en defensa de su colección de maquillaje asegurando que la denunciante «usó hojuelas», pero que no sabía cómo aplicarlas y por eso tuvo esas reacciones negativas.

Además, dijo que según su médico, si las hojuelas caen en el ojo «puede lastimar la córnea», por lo que hizo un llamado a las personas que compren este producto de su colección para que lo utilicen con «precaución y cuidado».

También señaló que sus hojuelas «no eran el problema», ya que reiteró que todo el mundo que los utiliza debe saber cómo aplicarlos.

A pesar de eso, la influencer Yeri Mua señaló que le pagará el tratamiento y le enviará un tutorial para que sepa aplicar el producto y no vuelva a presentar reacciones alérgicas.