La actriz Yeri Mua reaparece con golpe en el rostro y confirma su ruptura con su novio

En una reciente aparición en redes sociales, la creadora de contenido veracruzana apareció con un gran moretón en la boca, lo que causó la preocupación de sus fans, aunque no es la primera vez que aparece con golpes en el cuerpo.

En anteriores ocasiones, Yeri Mua aseguró que los golpes eran producto de sus clases de Pole Dance, por lo que parecían de lo más normal debido al excesivo esfuerzo físico que requiere esta disciplina.

Pero en esta ocasión la que fuera reina del carnaval de Veracruz en 2022, no quiso dar detalles sobre el golpe que traía en la cara, por lo que sus seguidores aseguran que pudo haber sido ocasionado por su exnovio Naim Darrechi.

¿Qué dijo Yeri Mua?

Durante la transmisión en vivo, en donde sus fans le pidieron una explicación por el golpe que traen el rostro, la influencer se mostró incómoda y no quiso hablar del tema:

“No sé por qué quieren que hable de ese tema, si al final de cuentas cuando yo les cuento cosas así, lo único que hacen es culparme, es lo que no entiendo… son situaciones en las que yo en estos momentos no me siento cómoda”.

Yeri Mua rompe en llanto, revela que sus papás ya no la quieren.

Entre el llanto, la influencer confesó que en este momento la relación con sus padres no es la mejor y que si sabe de ellos, es por medio de las redes sociales y no porque muestran un interés por acercarse a ella.

En el video, la originaria de Veracruz dijo que su mamá fue quien le pidió que se alejara de ellos luego de saber que es novia de Naim Darrechi, una celebridad de internet de España.

“Yo no me alejé, yo tomé mi distancia porque fue lo que ellos me pidieron que hiciera”, compartiría Yeri Mua al respecto. “No puse a mi novio por encima de mis padres”.