Joven compra motocicleta nueva y la destroza saliendo de la agencia

En redes sociales se compartió un video en el que una joven intentaba mostrar la felicidad que le causó estrenar su motocicleta, sin embargo, saliendo de la agencia, se estampó contra una banqueta y casi la destroza.

A través de la cuenta (maariali24) de Tiktok, la usuaria Mariali Hernández compartió el video en el que mostró momento que quería que fuera un buen recuerdo y pidió que la grabaran saliendo de la agencia, pero, al empezar a manejar no la pudo controlar y terminó impactándose en dos ocasiones.

“Yo, con mi moto nueva saliendo de agencia”, se lee en el video.

 

En las imágenes, se ve que al inicio aparece una fotografía de la joven en la que se puede notar su sonrisa de felicidad al estar sobre su motocicleta. Pero, minutos más tarde se se observa cómo se prepara para irse de la agencia, de pronto, pierde el control de su motocicleta.

Algunos de los comentarios que ha recibido el video, son consejos a la joven sobre haber practicado con otras motocicletas antes de comprar una nueva, aunque, otros la critican, pues pudo haber lastimado a alguien por su imprudencia.

“Tan fácil hubiera sido dejar de acelerar”, “Y es ahí, en donde te das cuenta que primero debes aprender a manejar para luego hacer la compra”, “No entiendo se compra sin saber antes manejar”, “¿Vos estás bien? ¿Cómo está tu pie?”, se lee en algunos comentarios