8 comportamientos que los hombres muestran cuando están con su verdadero amor

La verdad es que los hombres y las mujeres piensan diferente. En general, las mujeres tienden a ser más sensibles y atentas – dos áreas que obstaculizan a muchos hombres.

Dicho esto, los hombres exhiben un conjunto común de comportamientos que demuestran su amor por una mujer.

AQUÍ HAY OCHO COMPORTAMIENTOS:
EL TE ESCUCHA (¡CLARAMENTE!)
Por lo general, las mujeres escuchan mucho mejor que los hombres. Para ser francos, algunos hombres tienen habilidades de escucha absolutamente atroces.

NO TIENE MIEDO A HACER SACRIFICIOS
Hacer sacrificios personales es mucho más fácil cuando se hace por una persona que amamos.

MUESTRA VULNERABILIDAD (ÉSTA ES IMPORTANTE)
Los hombres que se sienten hombres, son cautos en mostrar cualquier comportamiento que pueda ser percibido por otros como una debilidad.

EL TE AMA INDEPENDIENTEMENTE DE TU ASPECTO
¿Recuerdas cuánto esfuerzo pusiste en lucir lo mejor posible durante esas primeras citas? Por supuesto. Todos queremos vernos y sentirnos bien cuando nos reunimos con una potencial pareja.

ESTÁ ORGULLOSO DE TI (Y NO TIENE MIEDO DE MOSTRARLO)
En el amor, un hombre de verdad no es tímido al decir lo orgulloso que está de ti.

Ya sea que seas una madre fantástica, trabajadora o que hayas alcanzado tus metas, puedes estar segura de que tus esfuerzos no pasarán desapercibidos. De hecho, todas las cosas admirables que has hecho y en las que te estás esforzando les trae una gran cantidad de orgullo y alegría.

EL LUCHA POR TI
Vale, ahora una historia personal. Este redactor estaba visitando un hospital cuando su novia estaba siendo acosada por un guardia de seguridad y un par de sus amigos. Cuando llamaba para preguntar dónde estaba, el pánico era evidente en su voz.

LUCHA CONTRA VOSOTRAS
Esto es obvio, pero sólo para evitar ofender a alguien – no estamos hablando de peleas de la variedad que lanza insultos y provoca dramas. No estamos hablando de altercados físicos.

TRATA A TU FAMILIA Y A TUS AMIGOS CON RESPETO
Si sabemos que alguien es importante para ti, por defecto, se vuelve importante para nosotros. La razón es simple: tu aprecias a tu familia y amigos, y lo último que queremos es herir tus sentimientos.