Caso:Rihan Umesh Sharma

Un niño de tres años perdió la vida, después de quedar atrapado accidentalmente en una máquina para moler harina,

después de meterse en ella en una panadería al lado de su casa en el área de Panchavati, Nashik en La India, el jueves por la noche, dijo la policía.

El niño, había ido a la panadería de su padre, Umesh, alrededor de las 9:15 p. m.

“Cuando encendió el molinillo, su cuerpo se enredó en la correa de goma del aparato. Al escucharlo gritar, Umesh fue a la panadería y apagó el dispositivo”, dijo Sunil Shewale, el oficial de policía que investiga el caso.

El pequeño era llamado Rihan Umesh Sharma residía en Himalaya House, Indrakund, Panchvati, y el hecho fue en el área de Indrakund

Para ser investigado los datos están asentados en la comisaría de Panchvati. Este incidente deja un gran dolor en todos.

La familia Sharma que vive en el área de Indrakund de Panchvati tiene una panadería, de acuerdo la información recibida.

Rihan estaba en la residencia de Sharma tiene todo el equipo y el negocio de la panadería cerca, esto fue el jueves a las 9 pm.

Según el médico de un hospital privado al que fue llevado el niño, los huesos de su cuerpo -desde la región del cuello hasta abajo- estaban fracturados.

“No hubo lesiones externas en el cuerpo. Pero hubo una fuerte hemorragia interna. Cuando lo llevaron al hospital, su estado era extremadamente precario. Hicimos todos los intentos para revivirlo. Cuando nuestros esfuerzos fracasaron, lo declaramos sin vida alrededor de las 11:45 p. m.”, dijo el médico.

Rihan era hijo único de Umesh.

Shewale dijo que no había nadie en la panadería cuando el niño entró. “Es una pequeña panadería que manejan Umesh y sus hermanos. El molinillo no era grande, y el niño logró entrar sin dificultad y lo encendió”, agregó el oficial de la policía que investiga el caso.