FAMILIA CONSTRUYE VIVIENDA SOBRE LOS NICHOS DE UN CEMENTERIO

¡Insólito! Una vivienda recientemente construida sobre un cementerio en el Callao, ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

La peculiar ubicación de esta casa, construida en la parte superior de un cuartel de un campo santo, ha provocado miles de comentarios de sorpresa y rechazo por parte de los usuarios, quienes califican a la vivienda, como «despertar de los muertos».

La historia se dio a conocer a gravés de la plataformaTik Tok, pues un usuario que se se encontraba caminando por las calles del Callao se topó con esta insólita construcción, quedando impactado al darse cuenta de que no era solo una casa, sino varias, construidas sobre los nichos del cementerio. Rápidamente sacó su teléfono y comenzó a grabar la escena.

En el video difundido se puede apreciar a un hombre caminando por el cementerio y dirigiéndose hacia una de las casas construidas sobre los nichos. La situación llamó la atención de muchos, ya que vivir en un lugar con una conexión tan directa con la muerte resulta inusual y perturbador para la mayoría de las personas.

La historia se ha viralizado en las redes sociales, en la que usuarios expresaron su incredulidad y afirmaron que no vivirían en un lugar como ese ni aunque les pagaran. Otros comentaron que era una falta de respeto construir viviendas sobre un cementerio y que esto violaba las normas sociales y culturales.