Grabaron su propio accidente automovilístico

Un grupo de jóvenes en el municipio de Sahagún, Córdoba, Colombia, sufrieron un accidente de tránsito mientras grababan un video en el vehículo en el que se movilizaban.

El registro se ha vuelto viral en redes sociales y muestra el momento exacto en que la conductora, distraída por la cámara, perdió el control del automóvil y terminaron en una cuneta.

La grabación, que ha sido compartida por miles de usuarios, muestra cómo la copiloto y la conductora cantaban «California» de Feid, mientras se desplazaban por la vía. En ese momento, la conductora se distrae mirando la cámara y pierde el control del vehículo. Los pasajeros del vehículo gritan de susto al percatarse de la colisión inminente y, después del accidente, la conductora se lamenta haber chocado el carro de su padre: “¡Maric*, dañé el carro de mi papá! ¡Mi papá, el carro de mi papá!”, se escucha a la joven gritar, mientras los demás pasajeros le piden que se calme.

Afortunadamente, el accidente no dejó víctimas fatales ni heridos graves, sino solo pérdidas materiales. Al final del video se observa que todos quedaron conscientes y pudieron salir por las ventanas del lado derecho.

«¿Cuántas veces han dicho que no se debe manejar y ver el celular al mismo tiempo?», «la irresponsabilidad al volante de esta gente no tiene límites, creen que son solo ellos en el mundo y no miden las consecuencias de lo que pueden hacerle a un tercero que nada que ver».