Mustafa Izat.

La policía de Egipto detuvo a dos niños acusados de engañar y quitarle la vida a un compañero de clases de 11 años para robarle sólo 3 dólares del dinero de bolsillo.

Los dos presuntos acusados habían invitado al menor de primaria, de nombre Mustafa Izat, a «jugar» con ellos. Al parecer, lo llevaron a una casa abandonada del pueblo de Al-Buraijat, en la provincia de Beheira, al norte de Egipto.

El jefe de la policía, el general dedivisión Ahmed Khalaf, declaró alos medios de comunicaciónlocales que el cuerpo sin vida delniño fue recuperado después deque lo vieran unos granjeros de lazona.

Luego se le practicó la autopsiaque reveló que Mustafá habíaperdido la vida 3str4ngul4d0 y con contusiones y abrasiones enel cuelloLa policía declaró que el dineroera un regalo que Mustafa habíarecibido con motivo del Eid al-Fitr,que marca el final del Ramadánpara los musulmanes.

Los dos sospechosos, que no han sido identificados, habrían confesado el hecho, diciendo que le habían R0B₳DO antes de huir para comprar las golosinas.Pero, según la policía, la pareja ESTR₳GULÓ a Mustafa y le R0BÓ 100 EGP (tres dólares) que llevaba encima para gastárselos en golosinas y papas fritas.La investigación sigue su curso. No está claro si se han presentado cargos contra los dos menores.