Karely Ruiz presumió encuentro con Sebastián Rulli y fans advirtieron a Angelique Boyer: “La nueva Panini”

Este domingo 21 de mayo la modelo Karely Ruiz compartió su encuentro con Sebastián Rulli, pero algunos comentarios en internet no lo tomaron de la mejor manera.

Y es que la popular influencer presumió que a su regreso a la Ciudad de México proveniente de Guatemala se encontró con Angelique Boyer y su novio, con quien aprovechó el momento para tomarse una selfie.

La regiomontana quien se encontraba en el país centroamericano participando en eventos relacionados con el modelaje llegó al aeropuerto de la capital donde compartió junto a Rulli, quien por su parte estaba por viajar a Nueva York.

 

La modelo compartió su selfie con Rulli en Facebook y a través de sus historias de Instagram (Foto: Captura de pantalla)

Y es que el galán de telenovelas es uno de los actores más admirados por el público femenino, debido a su carisma y que a sus 47 años ostenta un trabajado cuerpo atlético.

“Casual en el aeropuerto”, escribió la modelo de Only Fans al pie de la imagen donde se le ve al actor y modelo argentino nacionalizado mexicano sonriente y portando unos lentes oscuros.

Aunque muchos de sus seguidores mostraron entusiasmo ante el encuentro de Karely y Sebastián, algunos otros fueron más mordaces e incluso le advirtieron a Angelique Boyer que “tuviera cuidado” con la joven, quien es una de las modelos más populares en la plataforma de suscripción de contenido para adultos.

Y es que algún sector del público le “recrimina” a Karely que haya tenido recientes acercamientos románticos con el rapero guanajuantense Santa Fe Klan, especialmente al poco tiempo de la ruptura del músico urbano con la influencer Maya Nazor, quien además es la madre de su bebé.

Según declaró anteriormente Ruiz, ella y Maya solían ser buenas amigas, por lo que un sector del público no comprende por qué la modelo se involucró sentimentalmente con el famoso rapero, lo que ha sido tomado como una traición.