Esta es la gran promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker antes de morir

Actualmente, siete años después, Vin Diesel ha hablado de ello, admitiendo que en vida, le prometió algo a Paul Walker; a quien consideraba como su familia y que con la llegada de Rápido y Furioso 10 estaría cumpliendo y homenajeando a Paul Walker.

Quien dio vida a Bryan O’Connell en las primeras películas de una de las sagas más rentables del cine

«Siempre le encantó que se hicieran más películas y que estuviéramos pensando en las siguientes incluso antes de que se anunciaran», ha declarado Vin Diesel en una entrevista reciente.

Eso sí, para llegar a la décima entrega de Rápido y Furioso es necesario que la novena llegue al cine; que se ha visto obligado a retrasar su estreno debido al brote mundial de Coronavirus. Entonces, para el 10, en algunos países ya se estreno y otros tendremos que esperar más tiempo.

«A pesar de ello, hablamos esa noche y le prometí que llegaría a ese punto, puede que no signifique nada para otra persona, pero para mí es la promesa que le hice a mi hermano, y me gustaría honrarlo con ello», dijo el actor.

Rápido y Furioso 10 llegaría a todos los cines este 2023 y de esta manera Vin Diesel demostraría que sus compañeros de set son más que eso, son su familia.