‘Esta ardida, se le olvida que es el papá de sus hijos’ Tunden a Flor Rubio por criticar a Shakira en VLA

Desde que salió a la luz la nueva canción de Shakira en una colaboración con BZRP, en donde mandó unos fuertes mensajes a su exesposo, Piqué y su actual pareja, Clara Chía, todo el ojo público ha estado encima de la cantante.

Muchos mensajes son dirigidos al exfutbolista y su actual novia en el nuevo tema de la colombiana, desatando acaloradas discusiones entre los usuarios en redes sociales, ya que algunos aseguraron que la letra es muy buena y otros dijeron que era una exageración.

Cabe recordar que, desde que se confirmó su separación con Piqué, la cantante ha lanzado tres sencillos «Te felicito», «Monotonía» y recientemente su colaboración con BZRP. En todas ellas ha expresado su sentir ante la ruptura con su expareja.

Ante este panorama, hoy jueves, a pocas horas de que la canción se convirtiera en un fenómeno mundial, los conductores de «Venga La Alegría» analizaron la letra del sencillo, provocando la reacción de los internautas, quienes se le fueron con todo a una de las conductoras.

Después de presentar la canción, Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares, conductores del programa, expusieron su opinión al respecto, sin embargo, quien provocó gran debate fue la periodista Flor Rubio.

Cuando tocó el turno a la presentadora, aseguró que está a favor de Shakira pero, rebasó el límite, ya que «se mira dolida, furiosa, ardida, sin pensar en sus hijos», ya que la letra de la canción pisotea a Piqué, quien va a ser papá de sus hijos por el resto de sus vida.

«Lo que hace la canción es pisotear a Piqué, se le olvida que es el papá de sus hijos», aseguró la conductora de televisión.