Joven que señaló a Shakira por supuesto plagio, ahora es acusada de copiar a otra canción

La nueva canción que Shakira hizo en colaboración con el productor musical Bizarrap es un rotundo un éxito, aunque, otra de las polémicas, es una acusación de supuesto plagio por parte de Briella.

artista venezolana que mostró que uno de sus temas suena muy similar; y ahora salió a la luz que la cantante también habría copiado el sonido de su sencillo a otros intérpretes, ante esto, muchos usuarios de redes sociales han reaccionado en contra de ella.

“Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer. Tengo la bandeja de mensajes colapsada. La canción es demasiado parecida, no son cosas mías. Amo a Shakira, la idolatro, he sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie… Pero no sé qué hacer, es muy parecida”, dijo la cantante venezolana.

Esto generó cientos de reacciones, algunos la apoyaron y acusaron a Shakira de supuesto plagio, pero otros la atacaron por «quererse colgar» de la fama de la artista internacional.

Por su parte, algunos expertos en música explicaron por qué no podría ser considerado un plagio debido a los tiempos que cada una usó; pero otros fueron mucho más allá, descubrieron que el sampleo no es original, ya que ha sido usado en otros temas musicales.