VIDEO ‘Lo ha pasado mal’ Compañeros de Clara Chía la DEFIENDEN de Shakira tras canción contra Piqué

La novia del futbolista Gerard Piqué, Clara Chía, se encuentra en medio del escándalo tras el arrasador éxito de la nueva canción de Shakira debido a que ella y Piqué son los inspiradores de la letra.

“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó Gerard Romero.

Otros de sus compañeros de trabajo que han expresado palabras de apoyo hacia Clara Chía es Víctor Navarro, periodista de la Kings League, un torneo organizado por Piqué, también salió a la defensa de Chía, asegurando que es una mujer trabajadora.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, aseguró.

Por lo pronto, se espera que este viernes, Gerard Piqué haga una aparición pública por el campeonato de la Kings League que será estrenado a las 21 horas tiempo local por lo que los medios estarían al pendiente de cualquier declaración del futbolista tras el demoledor tema que estrenó Shakira y ha provocado cientos de reacciones.