HOJA DE HIGO

Es posible que usted no sepa esto, pero las hojas de higuera son extremadamente eficaces en el tratamiento de varias enfermedades.

¡Ahora te revelamos las ventajas de consumir en té!

1-Controla la diabetes:

Las hojas de higo reducen la cantidad de insulina en el organismo, debido a que son ricas en potasio, un mineral encargado de regular la cantidad de azúcar absorbida por el cuerpo. luego de las comidas. Bebe una taza diaria de su té para controlar este padecimiento e incluye en la dieta más alimentos ricos en potasio para potenciar su efecto.

2. Acelera la digestión:

Esta bebida es un excelente laxante que estimula la digestión, alivia los problemas de las personas con estreñimiento y facilita el proceso de adelgazamiento. ¿La razón? Las hojas de higo son una gran fuente de fibra, las cuales mejoran el funcionamiento y la limpieza de los intestinos.

3. Nivela la presión:

Consumir regularmente una taza de té de hojas de higo es la solución para disminuir la presión de las arterias y, por consecuencia, vencer los problemas que trae consigo la hipertensión, como insuficiencia renal, lesiones en el cerebro y problemas para dormir. Esto se debe a los principios activos de este ingrediente, puesto que son altos en hierro, manganeso, calcio y bromo.