Este es el lujoso auto de Ángela Aguilar, la cantante 25% Argentina

La joven cantante Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, es conocida como la Princesa de la Música Mexicana pues a sus 19 años ha sido nominada a dos Grammy Latinos y un Grammy, algo significativo para su corta edad.

Recientemente, Ángela Aguilar ha sido tendencia por afirmar que tiene 25% de nacionalidad argentina, esto tras el galardón de la Selección Argentina a la Copa del Mundo en Qatar 2022. Esto se debe, según su padre, a que la abuela materna de Ángela era de nacionalidad argentina.

En un video de TikTok donde Ángela queda atascada y recibe ayuda de su hermano Leonardo, se puede ver a la cantante a bordo de un Tesla Model 3 de color negro. Este es un eléctrico que, según la versión, puede tener hasta 576 kilómetros de rango.

Mientras tanto, su hermano Leonardo es visto a bordo de un Jeep Wrangler con modificaciones para incrementar sus prestaciones todoterreno.

En México, el Tesla Model 3 se ofrece con tres versiones y el precio promedio ronda los $1.5 millones de pesos. Recientemente, la marca anunció que comenzará a cobrar por el uso de los cargadores rápidos llamados Superchargers, que están disponibles en gran parte del país.